WRAP KETO FÁCIL
Buenos días… hoy me despertado con ganas de desayunar un wrap keto fácil, es uno de mis desayunos favoritos cuando estoy siguiendo la dieta y cuando no también , jeje….
Es una receta muy versátil, ya que se puede rellenar de muchísimas cosas: jamón, atún, surimi, gambas,…. Yo utilizo huevo como si fuera el sustituto del pan, pero tambiés se pueden usar otras opciones, Camila Kost tiene uno muy rico también con lechuga, os dejo el enlace.
En este caso lo he rellenado con lo que tenía por casa, espero que os guste.
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
- En primer lugar estiramos una hoja de papel vegetal (o papel albal) sobre una superficie lisa que tengamos en la cocina (encimera, mesa,…)
2. Batimos los huevos, echamos una pizca de sal, y en una sartén grande hacemos una tortilla finita. La colocamos encima del papel vegetal bien estirada.
3. Encima iremos colocando los ingredientes que queramos, en este caso, primeramente unté mi tortilla de mayonesa, le puse queso, lechuga, tomate, aguacate y pavo.


4. Ahora toca enrollar. Con un poquito de cuidado. como podéis ver en la foto, los ingredientes solo los he colocado en una de las mitades de la tortilla, que será por donde comenzaremos a enrollar. El no poner ingredientes en el otro lado es para conseguir que no se nos escapen todos fuera de nuestro enrollado o wrap. Y listo para comer !
Sugerencias: es un bocado perfecto para llevar, de excursión, a la oficina,….
100% libre de spam
Comentarios recientes