Queso a la plancha con mojo verde de aguacate keto

RECETA DE QUESO A LA PLANCHA CON MOJO VERDE DE AGUACATE KETO

Este queso a la plancha con mojo verde de aguacate keto es un excelente entrante para cualquier menú. El queso a la plancha o queso asado es un plato muy común de la gastronomía de las Islas Canarias y también se consume mucho en Sudamérica.

Es una receta muy fácil para salir del paso para una comida rápida o de acompañamiento a cualquier carne, pescado o huevos. Incluso es fantástico para un buen desayuno.

Es perfecta para los que siguen una dieta cetogénica ya que es alta en grasas saludables.

El ingrediente principal, el queso es el importante, a mi me gusta hacerlo con quesos frescos pero que no se derritan fácilmente, personalmente me gustan los quesos ahumados frescos o tiernos. Aquí os dejo este enlace con una lista más completa de los quesos permitidos para la dieta keto.

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

  1. Colocar el queso en una sartén o plancha muy caliente. Dejar 1 minuto por cada lado o hasta observar que está con una capa doradita, no pasarse de tiempo porque se derretirá. Lo ideal es que quede con una capa fina crujiente como el de la foto.
  2. Montar el plato con el mojo verde con aguacate en Thermomix y el queso encima.
  3. Comer calentito y a disfrutar

Sugerencias: cualquier otra salsa también le va bien a este plato ( recomiendo mirar la receta de mojo de almendras keto), incluso sin nada es un magnifico complemento o entrante.

queso asado

Regalo "5 buenas ideas de desayuno keto"
No te pierdas las nuevas recetas ¡Suscríbete!

100% libre de spam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *