Panteras Rosas Keto

Receta de Panteras Rosas Keto

¿Os acordáis de las Panteras Rosas? …Si, ese pequeño bizcochito relleno de crema con una cubierta de chocolate rosa deliciosa. Pues aquí os traigo mi versión de Panteras Rosas Keto, y os aviso que no tienen nada que envidiar a las tradicionales.

Ya sabéis que me gustan las recetas rápidas y fáciles, por eso en esta ocasión vuelvo a utilizar el microondas para hacer todas las preparaciones. Fácil, rápido y rico, que más se puede pedir….ahhh si, KETO!

¿Nos metemos en la cocina?

INGREDIENTES

PARA EL BIZCOCHO

  • 2 huevos ( separar la claras de las yemas)
  • 2 cdas edulcorante ( eritritol o el que te guste)
  • 1 yogurth griego
  • 50 gr harina almendras ( si no quieres pesarla utiliza la medida del yogurth)
  • 1 cda levadura ( polvo para hornear)

PARA EL RELLENO DE CREMA

  • 50 gr queso crema ( Tipo Philadelphia)
  • 40 gr yogurth griego
  • 60 gr chocolate blanco 0% sin azúcar (opcional)
  • 1 cda edulcorante

COBERTURA CHOCOLATE

  • 100 gr chocolate blanco sin azúcar 
  • 1 cda mantequilla
  • 3 o 4 gotas de colorante alimentario rojo.

PREPARACIÓN 

  1. PARA EL BIZCOCHO
  2. Separamos las yemas de la claras. Las claras las montamos a punto de nieve y reservamos. El resto de ingredientes mezclamos muy bien. Poco a poco integramos las claras en la otra preparación con movimientos envolventes. Colocar nuestra masa en moldes individuales de magdalenas alargadas (yo uso uno de silicona que tiene 9 huecos de ese tamaño, os lo dejo al final de la receta para que veáis qué modelo es). Importante: utilizar moldes aptos para microondas. Meter al microondas 6-7 minutos a máxima potencia. Sacar y dejar enfriar. En caso de no tener microondas o de que el molde que tengamos no nos entre, se pueden hacer al horno, unos 7-8 minutos a 180° sería suficiente.
  3. PARA EL RELLENO DE CREMAMezclar todos los ingredientes hasta que nos quede una crema fácil de untar (el chocolate blanco habrá que derretirlo primero).
  4. Para rellenar nuestros bizcochos ( a mi me gusta que estén bien rellenos) yo hago un agujero por dentro transversalmente ( a lo largo), podéis utilizar una pajita de las de beber o algún utensilio similar ( con cuidado de que no se rompan) y con una manga pastelera los rellenamos.
  5. Meter en la nevera para que la crema se endurezca un poco. Cuando estén fríos vamos a bañarlos.
  6. Para el baño,  derretir el chocolate blanco con la mantequilla en el microondas ( yo lo voy poniendo de 30 segundos en 30 segundos, lo remuevo y veo cuando ya esté todo líquido). Y al sacarlo mezclar bien y echar unas gotas de colorante alimentario rojo, ir mezclando hasta conseguir el tono rosa que más nos guste.
  7. Ahora es el momento de bañar con el chocolate nuestras panteras rosas. . Intentar hacerlo un poco mejor que yo, este paso se me da muy mal .
  8. Ya por último meter a enfriar y listos para comer, os aseguro que le gustarán a todos.

Si te ha gustado esta receta no te pierdas mis Cuadraditos de Cacao Keto

Para esta receta he utilizado:

Regalo
No te pierdas las nuevas recetas ¡Suscríbete!

100% libre de spam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *