Receta de chocolate casero keto
Que llegue el día de tu cumpleaños y tu madre te regale un buen surtido de moldes para horno, cupcakes, tartas,…. no tiene precio. Entre ellos me sorprende con un molde para hacer turrones y chocolates (que os dejaré al final de blog por si os interesa), por supuesto era el primero que iba a probar. Y de aquí sale mi primer «Chocolate casero keto»
Es una receta que he ido cogiendo de ideas de muchos blogs, no sé si es un chocolate perfecto pero desde luego está buenísimo. La única pega es que me salió un poco grueso, la próxima vez haré unas capas un poco más finas.
Espero que os guste
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
- En un recipiente que se pueda poner al baño maría poner el chocolate, la mantequilla y la nata. Dejar que se integre todo hasta que quede un chocolate fundido.
- Sacar del fuego y agregar los frutos secos y el edulcorante al gusto.
- En el molde de chocolate echar la mitad de la mezcla dejando una capa bien extendida por toda la superficie y meter al congelador 10 minutos
- Sacar y poner una capa de mantequilla de cacahuete y volver a congelar otros 10 minutos.
- Por último añadir una capa más con el chocolate que nos quedaba. Y refrigerar por lo menos durante 2 horas antes de comer para que todas las capas queden sólidas.
- Y listo… perfecto tentempié para nuestros antojos dulces.
Si te ha gustado esta receta no te pierdas mi mouse de chocolate:
Aquí os dejo algunos de los productos y utensilios utilizados:



Regalo
No te pierdas las nuevas recetas ¡Suscríbete!
100% libre de spam
Comentarios recientes