Receta de champiñones rellenos y gratinados keto, con huevo y bacon
Buenos días, estos champiñones rellenos y gratinados keto son una maravilla para cuando no tienes ni tiempo para cocinar, además es la típica receta de las que puedes hacer con lo que tengas por casa, de las llamadas «recetas de aprovechamiento«.
Tenía unos champiñones grandes en casa y aproveché para hacer esta receta, rellenándolos con un revuelto de bacon y gratinándolos con mozarella en el horno. Se puede utilizar casi cualquier ingrediente que tengas por casa como por ejemplo: algo de pollo al horno, unas gambas, jamón york, jamón serrano, unas latas de atún, …
Es una receta muy rápida y muy socorrida.
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
- Precalentar el horno a 220º.
2. Quitar el tronco a los champiñones y limpiarlos para quitarles la tierra y colocarlos en una bandeja de horno. Salar los champiñones.
3. En una sartén freir el bacon hasta que esté doradito y echar los huevos y la nata para hacer el revuelto. Salpimentar la mezcla y rellenar los champiñones.
4. Cubrir con el queso (bastante cantidad) y hornear a 190º 15 minutos aproximadamente. Controlar el tiempo por si el horno calienta a mucha potencia para que no se quemen.
- SUGERENCIAS:
- Es un plato perfecto para un buen desayuno o una cena rápida, se puede tener preparado en la nevera y calentar antes de servir.
- Espero que os guste.
Aquí, en este enlace,os dejo otro plato fácil, rico y económico como este.
100% libre de spam
Comentarios recientes