Receta de Bombones Keto con avellanas, nueces pecanas y sal marina
En estas fechas navideñas solemos comer muchos más dulces que de costumbre y estos Bombones Keto caseros son una estupenda elección para tener preparados y deleitar a nuestros comensales.
Es una receta muy versátil ya que se le puede añadir casi cualquier ingrediente que quedarán deliciosos, yo en esta ocasión los he hecho con avellanas, nueces pecanas y un toque de sal marina.
He utilizado un molde para hielo que no utilizaba mucho ya que el fondo tiene forma rallada y sorprendentemente han quedado de un tamaño muy bueno.
Espero que os gusten
INGREDIENTES
- 125 gr de chocolate negro 70%
- 1 cda de mantequilla de cacahuete (maní)
- 3 cdas de nata líquida (crema para batir)
- 2 cdas edulcorante liquido
- avellanas troceadas
- nueces pecanas troceadas
- sal marina
PREPARACIÓN
- Poner un bol sobre una olla para fundir nuestro chocolate al baño María. Cuando lo tengamos ya derretido agregar la nata, el edulcorante y la mantequilla de cacahuete hasta que obtengamos una ganache con todos los productos bien integrados.
- Verter poco a poco y con cuidado el chocolate en el molde que vayamos a utilizar sin llegar hasta arriba del todo ya que inmediatamente colocaremos los frutos secos encima y un toque de sal y no queremos que se nos desborde el chocolate.
- Meter en él congelador durante 15 minutos y tendremos nuestros bombones listos, yo los conservo en el frigorífico para que siempre estén firmes.
Es una receta muy sencilla que espero que hagáis y os salga genial.
Si te ha gustado esta receta no te pierdas mi Chocolate Casero Keto
Regalo
No te pierdas las nuevas recetas ¡Suscríbete!
100% libre de spam
Comentarios recientes